La Cooperativa de Transporte Interprovincial Reina del Camino, celebra 59 años presentes en las rutas ecuatorianas. Inició sus servicios el 17 de septiembre de 1961 con una flota de 8 vehículos, que cubrían la ruta Chone-Portoviejo. Actualmente la Cooperativa cuenta con un total de 136 unidades de buses, que recorren distintos turnos en 29 oficinas en todo el país.
En estos 59 años de trabajo, Reina de Camino se ha convertido en una de las cooperativas de transporte interprovincial más importantes de la nación, generando plazas de trabajo directas e indirectas y a su vez, creando desarrollo y progreso, se indica en un comunicado de prensa.
En el presente la entidad está coordinando alianzas estratégicas con otras cooperativas de prestigio con la finalidad de enlazar nuestros destinos manabitas con encomiendas y correspondencia de otras provincias, se señala.
Y como parte de las festividades celebradas tradicionalmente, la Cooperativa ofrecerá una misa de Acción de Gracias en la Parroquia Santa Rita De Cascia en Chone, el 17 de septiembre a las 10h00. La conmemoración religiosa se transmitirá en vivo vía Facebook desde la página de la Parroquia.
Reina del Camino continuará trabajando para seguir recorriendo el país con la comodidad y seguridad que la distingue, se enfatizó en el comunicado.