Agente municipal amarró a una comerciante y luego la nalgueó

Una vendedora informal que labora en el exterior del Cabildo de Durán fue amarrada con cinta de pies a cabeza a un pilar por una agente de control del Municipio de ese cantón.

Un video que se hizo viral este 13 de octubre muestra cómo la policía municipal golpea en el trasero a la mujer. Otro hombre, un presunto civil, ríe al ver la escena y le echa encima los restos de una botella con agua.

El video, publicado por el medio digital El Ferrodiario, fue motivo de críticas e hizo que, de inmediato, el alcalde Dalton Narváez califique de «indignante y repugnante» el hecho, anuncie la desvinculación de la agente y advierta que denunciará en Fiscalía el acto.

Según El Ferrodiario, la mujer tiene 35 años y vende papel higiénico, pastas y otros productos en los exteriores del complejo Municipal. Además tiene el 60 % de discapacidad oral y auditiva, asegura el portal.

Narváez insiste en que no permitirá ningún tipo de abuso de parte del personal municipal. Dice también que en la denuncia incluirá al acompañante de la agente, además de la persona que realiza la grabación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *