Judicatura de Manabí realiza pruebas Covid_19 a servidores judiciales durante jornadas médicas

La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de Manabí, llevó a cabo jornadas médicas en el Complejo Judicial de Sucre, la Unidad Penal de Manta y la Unidad Multicompetente de Montecristi donde se realizaron, entre otras actividades, pruebas rápidas de detección de Covid-19 a los servidores que laboran en estas dependencias.

En la provincia el CJ ha implementado, como medida emergente, la ejecución continua de controles médicos en las distintas unidades judiciales con la finalidad de evitar la propagación del virus y salvaguardar la vida y la salud de servidores y usuarios. En los próximos días se visitarán las dependencias de 24 de Mayo, Santa Ana, Jipijapa y Chone.

De esta manera la Dirección Provincial del CJ de Manabí trabaja para garantizar la continuidad del servicio judicial con la aplicación de medidas de bioseguridad en los accesos a las instalaciones, controlando el aforo mínimo y el uso de mascarillas, distanciamiento social e invitando a la ciudadanía a utilizar los servicios virtuales.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*