Neisi Dajomes recibirá premios por la obtención del oro olímpico. Dos casas y un carro

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de la Pequeña Empresa de Pastaza ha sido la empresa que ha respaldado a Neisi Dajomes desde hace siete años. En los cuatro primeros lo hizo de forma informal, mientras en los tres últimos ya ese auspicio se ha sido oficial.

Esta entidad privada, además de extender el convenio de apoyo, ofreció construir una casa para la pesista de 23 años en el Puyo, de donde es oriunda Dajomes.

«Las medallas y placas, bienvenidas… pero hay que ser pragmáticos, los deportistas necesitan recursos y por eso esta cooperativa se preocupa de las necesidades de las personas», expresó Edgar Acuña, gerente de la cooperativa.

Adicionalmente, la deportista de Pastaza recibirá una casa por parte de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), becas de la Universidad San Francisco y un auto cero kilómetros, este último entregado por el Comité Empresarial. Esto, aparte de otros premios como electrodomésticos, productos y servicios.

Dajomes arribó a Quito este miércoles 4 de agosto del 2021, luego de conseguir la presea de oro en halterofilia. Ella llegó junto con Tamara Salazar, quien conquistó una presea de plata en la misma disciplina deportiva. Y ambas serán homenajeadas en diferentes actos públicos y privados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *