Poco a poco se completa la selección ecuatoriana de fútbol que medirá este miércoles 27 de octubre a su similar de México en Charlotte, Estados Unidos, en partido amistoso.
Entre los jugadores que ya se encuentran en suelo estadounidense está Michael Carcelén, que tras sus buenas intervenciones con Barcelona fue citado por el entrenador Gustavo Alfaro.
“Creo que para todo jugador es un sueño representar al país y felizmente estoy acá, es algo muy lindo lo que estoy viviendo”, manifestó el volante al Canal del Fútbol.
“Es una oportunidad para ganar experiencia, sin duda será un partido lindo”, agregó el joven mediocampista.
Según información de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, un contingente de jugadores nacionales concentrados en Quito no pudo viajar a Estados Unidos en la mañana del martes como estaba previsto debido a “un desperfecto en un vuelo comercial que debía transportarlos”, sin embargo lo harán en la tarde para llegar en la noche.
Es así como en la planificación del combinado tricolor está entrenar este martes con equipo completo para lo que será el compromiso ante el representativo azteca.
Otro de los elementos que no se desplazó desde Guayaquil a territorio estadounidense es el arquero Jorge Pinos, no obstante se conoció que se unirá a tiempo al cuadro nacional.