Mario Pineida fue presentado oficialmente en el Fluminense, uno de los más grandes de Brasil

El lateral izquierdo de 29 años, Mario Pineida, fue anunciado oficialmente como la nueva adquisición del Fluminense, uno de los clubes más populares de Brasil. El santodomingueño tendrá su primera experiencia en el extranjero tras militar en el Independiente del Valle y Barcelona SC.

El jugador, uno de los pilares de los canarios para llegar a semifinales de la Copa Libertadores 2021, publicó su primera foto vistiendo la casaca del FluPineida resaltó que ahora empieza el camino para escribir una nueva historia.

El Pitbull es un jugador ambidiestro y se encuentra militando en el Ídolo del Ecuador desde el 2016 tras su paso por el Independiente José Terán. Dentro de la Selección ha sido convocado por Reinado Rueda, Sixto Vizuete, Gustavo Quinteros y Gustavo Alfaro.

Sus mayores hitos en el balompié los dio con los toreros, alzándose campeones del torneo local en 2016 y 2020.

Detalles de su fichaje

Don Pine fue cedido, con opción a compra, hasta diciembre del próximo año“Estoy muy feliz. Siempre he soñado con jugar en el extranjero y ahora se me abrieron las puertas de esta gran institución, que tiene una afición preciosa”, declaró el ecuatoriano.

Tras pasar los chequeos médicos y conocer el complejo deportivo ratificó el lateral que intentará defender a la institución de la mejor manera. Ahora, será compañero de Juan Cazares, Felipe Melo, Ganso y Fred.

“Tengo muchas ganas de empezar a entrenar, conocer a mis compañeros, compartir el día a día y, lo más importante, ganar partidos”, declaró Pineida.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*