Tres personas fueron baleada la madrugada de este sábado en el sector conocido como El Son Cubano de Portoviejo, a un costado del hospital Verdi Cevallos.
Los fallecidos fueron identificados como Milton Leonel Morales Torres, alías «Sin Control» y Marcos Pilay, mientras que una tercera persona que recibió disparos en las piernas está hospitalizada.
Los moradores dijeron que la muerte de «Sin Control» ocurrió en el mismo sitio de la balacera, mientras que a Marcos Pilay sus conocidos lo llevaron en hombros hasta el hospital Verdi Cevallos que queda a la vuelta, pero allí solo se pudo confirmar su deceso.
El domingo pasado a «Sin Control» lo capturaron por el robo de un celular y tras ser ingresado al CDP a la espera de su audiencia tuvo un problema en ese centro de reclusión y a eso de las 22h00 se escapó trepando una de las paredes.
Aproximadamente a las 02h00 del lunes pasado decenas de policías que habían emprendido la búsqueda del fugitivo lograron recapturarlo en el sector conocido como Barranco Pelado, frente al ingreso al Son Cubano.
Tras su recaptura «Sin Control» quedó libre en la audiencia que se le realizó.
Al ver a su hijo libre, el padre de «Sin Control» se sintió aliviado y le pidió que por favor ya se portara bien y dejara de andar en malos paso, pero desobedeció nuevamente a su progenitor y la madruga de este sábado encontró la muerte.