Hombre se suicidó lanzándose desde el piso 17 de un edificio en Guayaquil

La mañana de este martes se informó que un ciudadano amenazaba con suicidarse en un edificio en Puerto Santa Ana. Desde aproximadamente las 06:30 se reportó la emergencia, al lugar llegó ayuda, sin embargo el hombre terminó quitándose la vida.

El hombre, que sería de nacionalidad extranjera, se encontraba en la ventana del piso 17 y amenazaba con lanzarse del edificio, para lo cual rompió el vidrio. Además tenía en su poder dos armas blancas.

Personal del Cuerpo de Bomberos indicó que el hombre oriundo de Venezuela indicó que había tenido diferencias religiosas con su hermano, con quien vivía. En el periodo de diálogo con los bomberos también llamó por teléfono con su familia que reside en Venezuela, se despidió de su hija que hoy cumplía años.

Según informan los vecinos, el hombre, que era un inquilino del edificio, se encontraba arrojando objetos a la piscina. Además aseguraron que previo a ese momento, no se había escuchado ruido durante la noche que diera indicio de que el sujeto estuviera bajo efectos de alcohol.

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó sobre el hecho, los uniformados llegaron al lugar con tres unidades, entre ellas una ambulancia y una de rescate que dan asistencia en la emergencia.

También asistieron psicólogos que colaboran en el lugar. A pesar de ello, el hombre tomó la decisión de lanzarse, había roto la ventana y horas después se quitó la vida cayendo desde el piso 17 ante la mirada de vecinos y medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *