Dos hombres fueron asesinados a balazos por sicarios que se movilizaban en una moto

Jonathan Leonardo Romero Villa, de 28 años, y Luis Miguel Sánchez Alcívar, de 30, fallecieron al recibir varios disparos, a las 20:30 del domingo 12 de junio, afuera del hospital Napoleón Dávila Córdova, informó la Policía.

Varias personas que se encontraban en la parte externa del hospital manifestaron a la Policía que Jonathan Leonardo estaba libando con Luis Miguel y otro amigo en una de las bancas.

De pronto llegaron dos hombres en una moto y el que iba en la parte de atrás se bajó y le disparó al estilo sicariato a Jonathan, quien murió en ese lugar. Luis Miguel Sánchez Alcívar y una mujer fueron alcanzados por las balas. A ellos se los atendió en el área de emergencia.

Pasadas las 23:00, Sánchez Alcívar falleció, pues no resistió las heridas recibidas.

Policías de Criminalística pusieron cinta para delimitar la escena del crimen, donde encontraron catorce indicios balísticos.

Agentes de la Policía realizaron el levantamiento de los cadáveres y por autorización del fiscal de turno los trasladaron hasta la morgue en Manta.

Según las estadísticas de la Policía, 25 personas han sido asesinadas en lo que va del presente año en el cantón Chone. (El Universo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *