En Jipijapa un casino clandestino fue clausurado, en el lugar se encontraron mesas de juego las cuales fueron decomisadas.
Otros dos locales también se clausuraron y nueve actividades como eventos públicos fueron suspendidas por no contar con permiso de funcionamiento. En total 775 operativos de control de orden público, precio, peso y calidad se han realizado en la provincia, desde el 1 de julio hasta la fecha.
Asimismo, se han decomisado varios productos que no tienen registro sanitario, ni la autorización para su comercialización, entre ellos, 11.888 cigarrillos, 50 cigarros, 120 unidades de coco loco y 85 litros de licor artesanal.
“Estos controles son cada vez más estrictos y los hacemos 24/7 en cada cantón. El bienestar y la seguridad de los manabitas es nuestra prioridad”, expresó el gobernador.
Para la ejecución de estos operativos se cuenta con la colaboración y el compromiso de los jefes políticos, tenientes políticos y comisarios. Estas acciones son efectuadas por el Intendente y Comisarios de Policía en coordinación con los municipios.