VIRAL | Hombre le llevó mariachis a su mujer para solucionar infidelidad y todos se llevaron tremenda sorpresa

Un video se ha hecho viral en las redes sociales luego que se describa la historia de un joven intentando salvar su relación con su novia, a quien le había sido infiel.

Según la filmación publicada por la usuaria Emily Muñoz (emily.muoz), el joven no tuvo mejor idea que llevarle mariachis a su pareja en el día de su cumpleaños. Sin embrago, no logró evitar la fuerte reacción de la fémina.

Ante la atenta mirada de los mariachis, la mujer cogió la torta que había en la mesa que le había preparado su novio y no dudó en estampárselo contra el rostro. Posterior a ello, le dijo un par de cosas antes de retirarse.

De por sí, ya había existido una previa discusión entre ellos debido a las caras sorprendidas y hasta de vergüenza ajena por parte de los músicos.

El joven, quien había acudido bien formal y luego de haber recibido el ‘tortazo’, intentaba limpiarse el rostro con su mano derecha. No pudo evitar la afrenta que le hizo su enamorada por la deshonra que él cometió por haberle sido infiel.

VER VIDEO

«Los mariachis: nos reímos o seguimos cantando», «No sé que fue más fuerte, el pastelazo o la fuerza de los mariachis para no reírse», «Los mariachis: ¿Si nos pagan, verdad?», «Los mariachis: ¿Cuál canción sigue?», fueron los hilarantes comentarios tras el hecho.

El video superó los 35 millones de reproducciones en la red social TikTok. Asimismo, ha logrado más de 2 millones 500 mil Me Gustas, casi 50 mil comentarios y casi 20 mil compartidas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*