Un nuevo sicariato se ha registrado en la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí. Un joven fue abatido a tiros mientras conducía una motocicleta.
El hecho ocurrió cerca de las 07h00 de hoy, a la altura de la vía interbarrial, sector Nueva Esperanza, de la parroquia Eloy Alfaro del primer puerto manabita.
Los primeros detalles dan cuenta que el infortunado se movilizaba por el sector antes mencionado a bordo de una motocicleta cuando fue abordado por una camioneta desde donde varios sujetos le dispararon sin contemplación alguna, dejándolo gravemente herido.
De forma urgente, el afectado fue llevado hasta el hospital Rodríguez Zambrano para que reciba la asistencia médica de emergencia. Fuentes extraoficiales informaron que el herido habría dejado de existir producto de las graves lesiones provocadas por las balas. Él respondía a los nombres de Reymundo Antonio Pin Castillo, de 47 años de edad , padre de Jesús Pin Pilligua, también asesinado hace varios días en el barrio La Nueva Esperanza.
También se informó que la camioneta en la que habrían movilizado los sicarios fue abandonada en el Paso Lateral y en la parte posterior llevaba una bombona de gasolina con la que se presume iba a ser quemada posteriormente, pero al parecer no alcanzaron a realizar dicha acción los criminales.
Noticia en desarrollo…