ESCALOFRIANTE | Sicarios acribillaron a una mujer que llevaba a su hijo a la escuela.

Al menos con diez balazos fue asesinada una mujer afuera de una unidad educativa ubicada en la cooperativa Horizontes del Fortín, en el noroeste de la ciudad. La víctima estaba dentro de un automóvil en el que quedaron las huellas de los impactos de los proyectiles.

Según testigos del hecho, el crimen lo habrían perpetrado cuatro antisociales a bordo de dos motocicletas. El crimen ha causado preocupación entre los padres de familia que han llegado corriendo a retirar a sus estudiantes del plantel.

Preliminarmente se conoció que la mujer llevaba a un estudiante al establecimiento educativo, y que el crimen se registró a la hora de entrada de los alumnos.

La directora del plantel también resultó herida y fue trasladada hacia una casa de salud, reportó la televisora Ecuavisa.

El sitio fue acordonado y en pocos minutos se prevé la llegada de equipos que se encarguen del levantamiento del cadáver.

Hasta la fecha se registran más de 1.070 muertes violentas en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), jurisdicción en la que rige un estado de excepción para contrarrestar los índices delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *