ATERRADOR | Chofer fue asesinado a balazos por sicarios. Iba en un taxi cuando fue sorprendido por la muerte

Carlos Mendoza Peñarrieta, de 46 años, fue ultimado a plomo cuando conducía un taxi. Tras el ataque, el cuerpo del hombre quedó inmóvil en el asiento del conductor.

El hecho se registró aproximadamente a las 18:00 de este sábado 17 de diciembre del 2022 en la vía que conduce al sitio Tarugo, de la parroquia Canuto, cantón Chone, norte de Manabí.

La víctima era oriunda de la ciudad de Calceta, cabecera cantonal del cantón vecino de Bolívar. Trabajaba para una cooperativa de esa localidad y se presume que retornaba luego de un flete cuando fue sorprendido por sus verdugos.

La muerte fue de contado. A simple vista se observa que los tiros fueron direccionados a la cabeza del taxista, sin darle reacción a nada.

Los agentes policiales llegaron al sitio para recoger alguna pista que aporte en las investigaciones. En la escena se recolectaron indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El cuerpo sin vida pretendía ser trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. Este caso se convirtió en la cuarta muerte en Chone en menos de 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *