Cuerpo decapitado estaba siendo devorado por gallinazos

Extra.- Un cuerpo decapitado y en avanzado estado de descomposición fue hallado la tarde de este miércoles 21 de junio de 2023 en el río Esmeraldas, a la altura del barrio Propicia 1, en el sector denominado Los Areneros.

Las aves de rapiña que se encontraban alrededor de los restos fueron las que alertaron a los moradores de este sector, quienes al darse cuenta de que se trataba de un cuerpo humano, dieron aviso a la Policía.

La víctima fue identificada como Alvieris Ordóñez Casierra, de 20 años de edad, cuya cabeza fue abandonada dentro de una funda, la noche del lunes 19 de junio, en la esquina del antiguo hospital Delfina Torres de Concha, diagonal a un reconocido centro comercial de la ciudad.

Los restos se encontraba en uno de los islotes que se han formado en el sector, debido a la acumulación de sedimentos. La víctima estaba maniatada de pies y manos con una soga.

Los moradores no esperaron a que la policía llegara para trasladar el cuerpo desde el islote hasta la orilla del río, para evitar así que los gallinazos continúen haciendo su festín.

Por eso, se acercaron hasta el lugar en una canoa y rescataron el cuerpo por su propia cuenta y con sus propios recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *