La empresa, Aguas de Manta mantiene su trabajo de limpieza de los sistemas de aguas lluvias, con la finalidad de afrontar la estación lluviosa y reducir el riego de inundaciones.
La noche del jueves, 2 de diciembre, se inició con la limpieza de los sumideros y rejillas de aguas lluvias, a los largo de la avenida 4 de Noviembre y Calle Venezuela, para dejarlos libres de basura, plásticos y desperdicios que provocan taponamiento.
Las tareas se realizan con los sifoneros y personal operativo, en jornada diurna. Pero también se trabaja en horario nocturno, en aquellos puntos donde el tráfico vehicular lo impide durante el día, como el caso citado.
Vale destacar que Aguas de Manta, mantiene una planificación trimestral que permite limpiar cerca de 600 puntos, entre colectores, rejillas y sumideros de aguas lluvias, labor que se intensifican en los últimos meses del año, como parte del Plan Invierno, para recuperar la capacidad hidráulica y fluidez del sistema.
La empresa realiza un llamado a la conciencia ciudadana para que mantengan limpios los sistemas, no dejando basura en las calles. (Boletín)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…