El Tribunal de Garantías Penales de Guayas impuso una pena de 34 años a Felipe Santiago Olaya, tras ser hallado culpable de la muerte de una mujer, a quien después incineró.
Santos Ardila, agente fiscal, presentó pruebas que permitieron determinar la responsabilidad penal del procesado como autor del asesinato de Melanie María Cantos Llanos, de 19 años, cuyos restos calcinados fueron encontrados en un terreno baldío, el 19 de junio de 2019, en Durán.
Tras la detección del cadáver, la Policía tomó procedimiento con la búsqueda del femicida, quien aparecía en los videos de las cámaras de seguridad del sector.
Felipe Santiago Olaya tenía una la relación con Melanie Cantos Llanos motivada por el suministro y consumo de sustancias sujetas a fiscalización.
En la audiencia de juzgamiento, Fiscalía entregó a los jueces Fabián Mármol, Abraham Cheing y Manuel Armas, ocho pruebas, que resultaron determinantes.
Tras haber motivado su resolución, los jueces dictaron una pena de 34 años y seis meses de cárcel, una multa de 1.333 salarios básicos (525.202 dólares) y una reparación integral de 20.000 dólares en favor de los familiares de la víctima.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…