ATENCIÓN | 34 años de cárcel para hombre que mató y quemó a su mujer en Durán

El Tribunal de Garantías Penales de Guayas impuso una pena de 34 años a Felipe Santiago Olaya, tras ser hallado culpable de la muerte de una mujer, a quien después incineró.

Santos Ardila, agente fiscal, presentó pruebas que permitieron determinar la responsabilidad penal del procesado como autor del asesinato de Melanie María Cantos Llanos, de 19 años, cuyos restos calcinados fueron encontrados en un terreno baldío, el 19 de junio de 2019, en Durán.

Tras la detección del cadáver, la Policía tomó procedimiento con la búsqueda del femicida, quien aparecía en los videos de las cámaras de seguridad del sector.

Felipe Santiago Olaya tenía una la relación con Melanie Cantos Llanos motivada por el suministro y consumo de sustancias sujetas a fiscalización.

En la audiencia de juzgamiento, Fiscalía entregó a los jueces Fabián Mármol, Abraham Cheing y Manuel Armas, ocho pruebas, que resultaron determinantes.

Tras haber motivado su resolución, los jueces dictaron una pena de 34 años y seis meses de cárcel, una multa de 1.333 salarios básicos (525.202 dólares) y una reparación integral de 20.000 dólares en favor de los familiares de la víctima.

ATENCIÓN | Ya hay un preso por muerte y quema de cadáver de mujer en Durán

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*