Dos sujetos que se han convertido en los principales sospechosos del asesinato de una mujer y su hija en la provincia de Los Ríos fueron capturados por la Policía Nacional.
Las mujeres, de 57 y 34 años, fueron asesinadas con varios disparos la noche del 19 de agosto de este año en la calle Custodio Sánchez entre Bolívar y Calderón, en Babahoyo.
Los ahora involucrados en el doble crimen fueron detenidos el 29 de agosto, en las calles Custodio Sánchez y Quinto Callejón, pero por un intento de asesinato.
Sandro R. y Kevin C. se encontraban en el interior de una vivienda y junto a ellos se halló una pistola y una motocicleta.
En la audiencia de flagrancia se les dictó prisión preventiva y permanecieron privados de libertad por tres meses. Mediante el Sistema Integrado de Identificación Balística (IBIS) la Policía hizo el cotejamiento del arma decomisada y descubrió que la pistola semiautomática que tenían los sujetos habría sido usada para el asesinato de la madre e hija.
Aquella noche la primera en morir fue Mariana, en cambio Roxana falleció en una casa de salud. Los sicarios huyeron en moto.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…