ATENCIÓN | Capturan a dos sospechosos del asesinato de madre e hija en Los Ríos

Dos sujetos que se han convertido en los principales sospechosos del asesinato de una mujer y su hija en la provincia de Los Ríos fueron capturados por la Policía Nacional.

Las mujeres, de 57 y 34 años, fueron asesinadas con varios disparos la noche del 19 de agosto de este año en la calle Custodio Sánchez entre Bolívar y Calderón, en Babahoyo.

Los ahora involucrados en el doble crimen fueron detenidos el 29 de agosto, en las calles Custodio Sánchez y Quinto Callejón, pero por un intento de asesinato.

Sandro R. y Kevin C. se encontraban en el interior de una vivienda y junto a ellos se halló una pistola y una motocicleta.

En la audiencia de flagrancia se les dictó prisión preventiva y permanecieron privados de libertad por tres meses. Mediante el Sistema Integrado de Identificación Balística (IBIS) la Policía hizo el cotejamiento del arma decomisada y descubrió que la pistola semiautomática que tenían los sujetos habría sido usada para el asesinato de la madre e hija.

Aquella noche la primera en morir fue Mariana, en cambio Roxana falleció en una casa de salud. Los sicarios huyeron en moto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*