El humo que empezó a salir en la segunda planta de un local que funciona como centro de rehabilitación de adicciones en la comunidad de San Jacinto, en la parroquia Charapotó del cantón Sucre, en Manabí, generó temor entre las 22 personas internas en este local que recibe a afectados por enfermedades asociadas al consumo de alcohol y drogas.
El incidente se generó este mediodía, 2 de febrero, indicó el sistema integral ECU-911 de Portoviejo. Al conocerse de la presencia de personas dentro de este local se enviaron unidades bomberiles y ambulancias para socorrer en caso de presentarse una afectación mayor, se dijo.
Al llegar al lugar se conoció que se trató de un conato de incendio que derivó en la quema de tres camas con sus respectivos colchones. No hubo afectaciones en los 22 pacientes, se aseguró.
Según el comunicado del ECU-911 de Portoviejo, la causa del conato de incendio sería un cortocircuito. Las personas internadas en ese lugar no presentaron afectaciones en su salud, puesto que se encontraban en el patio, ya que iban al comedor, se agregó. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…