#ATENCIÓN | Conato de incendio en local para tratar adicciones generó alarma en #SanJacinto #Manabí

El humo que empezó a salir en la segunda planta de un local que funciona como centro de rehabilitación de adicciones en la comunidad de San Jacinto, en la parroquia Charapotó del cantón Sucre, en Manabí, generó temor entre las 22 personas internas en este local que recibe a afectados por enfermedades asociadas al consumo de alcohol y drogas.

El incidente se generó este mediodía, 2 de febrero, indicó el sistema integral ECU-911 de Portoviejo. Al conocerse de la presencia de personas dentro de este local se enviaron unidades bomberiles y ambulancias para socorrer en caso de presentarse una afectación mayor, se dijo.

Al llegar al lugar se conoció que se trató de un conato de incendio que derivó en la quema de tres camas con sus respectivos colchones. No hubo afectaciones en los 22 pacientes, se aseguró.

Según el comunicado del ECU-911 de Portoviejo, la causa del conato de incendio sería un cortocircuito. Las personas internadas en ese lugar no presentaron afectaciones en su salud, puesto que se encontraban en el patio, ya que iban al comedor, se agregó. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*