Dos ciudadanos recibieron una descarga eléctrica mientras uno realizaba el desmontaje del tejido eléctrico del proyecto Regeneración Urbana de uno de los postes de la esquina de la avenida Manuel Agustín Aguirre y calle Celica, en Isidro Ayora de Loja; y el otro acompañaba en el reconocimiento de los semáforos de ese lugar.
Una confusión habría llevado a Manuel A. M., trabajador de la empresa McMaster Engineering Solutions, a subir a uno de los postes que no correspondía y por eso no se realizó el corte del fluido eléctrico para que se realicen esos trabajos en el poste de esa esquina.
El incidente se produjo la tarde del sábado anterior.
Cuando el trabajador de la empresa McMaster Engineering Solutions recibe la descarga, Walter L. M., quien pertenece al departamento de señalización de la Unidad Municipal de Tránsito, va a auxiliarlo y se sube a la escalera con cesta metálica para rescatarlo, pero recibe el impacto de energía eléctrica que lo aturde y pierde el sentido.
Al lugar llegó la Policía para colaborar con el cierre de vías y acordonamiento del sector mientras los casacas rojas del Cuerpo de Bomberos de Loja rescataban a los lesionados y en una ambulancia ser trasladados a la Unidad de Quemados del hospital Isidro Ayora. Ellos tienen quemaduras de consideración y su diagnóstico es reservado.
La Policía acordonó el lugar de los hechos; retiró a las personas que se encontraban en el lugar, para de esa manera precautelar la seguridad de ellas; y, además, cerró las vías para el libre traslado de las dos ambulancias que llevaban a los lesionados. (La Hora)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…