ATENCIÓN | Dos electrocutados en lo alto de poste (IMÁGENES FUERTES)

Dos ciudadanos recibieron una descarga eléctrica mientras uno realizaba el desmontaje del tejido eléctrico del proyecto Regeneración Urbana de uno de los postes de la esquina de la avenida Manuel Agustín Aguirre y calle Celica, en Isidro Ayora de Loja; y el otro acompañaba en el reconocimiento de los semáforos de ese lugar.

Una confusión habría llevado a Manuel A. M., trabajador de la empresa McMaster Engineering Solutions, a subir a uno de los postes que no correspondía y por eso no se realizó el corte del fluido eléctrico para que se realicen esos trabajos en el poste de esa esquina.

El incidente se produjo la tarde del sábado anterior.


Pronóstico reservado

Cuando el trabajador de la empresa McMaster Engineering Solutions recibe la descarga, Walter L. M., quien pertenece al departamento de señalización de la Unidad Municipal de Tránsito, va a auxiliarlo y se sube a la escalera con cesta metálica para rescatarlo, pero recibe el impacto de energía eléctrica que lo aturde y pierde el sentido.

Al lugar llegó la Policía para colaborar con el cierre de vías y acordonamiento del sector mientras los casacas rojas del Cuerpo de Bomberos de Loja rescataban a los lesionados y en una ambulancia ser trasladados a la Unidad de Quemados del hospital Isidro Ayora. Ellos tienen quemaduras de consideración y su diagnóstico es reservado.


Seguridad en el sector

La Policía acordonó el lugar de los hechos; retiró a las personas que se encontraban en el lugar, para de esa manera precautelar la seguridad de ellas; y, además, cerró las vías para el libre traslado de las dos ambulancias que llevaban a los lesionados. (La Hora)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*