Varios tramos de la avenida Quito permanecen la mañana de este martes anegados desde la calle San Martín hasta la calle Ayacucho, en el centro sur de Guayaquil. Esto tras la fuerte lluvia que cayó la madrugada de este martes.
Aunque la lluvia que cayó desde la madrugada ya paró, en esas zonas se concentra la acumulación de agua sobre todo en las intersecciones de la avenida Quito con calles Brasil y Gómez Rendón. En esta vía, algunos vecinos barrían esta mañana el agua o buscaban destapar alcantarillas con escobas.
En la avenida Plaza Dañín también se observaron áreas anegadas, y en la avenida Pedro Menéndez, en la zona del cementerio, desde las salas de velación hasta el hospital del niño Roberto Gilbert, los buses y autos crean olas a su paso, debido a lo anegado de estos sectores.
En la noche, la calle Julian Coronel frente al cementerio, se encontraba llena de agua, así como varias cuadras de las calles en Urdesa, como en la avenida Las Aguas; mientras que en el sector de Urdenor y en varias calles de Mapasingue, el agua superaba el metro de altura. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…