ATENCIÓN | Lluvia anegó varios sectores de Guayaquil

Varios tramos de la avenida Quito permanecen la mañana de este martes anegados desde la calle San Martín hasta la calle Ayacucho, en el centro sur de Guayaquil. Esto tras la fuerte lluvia que cayó la madrugada de este martes.

Aunque la lluvia que cayó desde la madrugada ya paró, en esas zonas se concentra la acumulación de agua sobre todo en las intersecciones de la avenida Quito con calles Brasil y Gómez Rendón. En esta vía, algunos vecinos barrían esta mañana el agua o buscaban destapar alcantarillas con escobas.

En la avenida Plaza Dañín también se observaron áreas anegadas, y en la avenida Pedro Menéndez, en la zona del cementerio, desde las salas de velación hasta el hospital del niño Roberto Gilbert, los buses y autos crean olas a su paso, debido a lo anegado de estos sectores.

En la noche, la calle Julian Coronel frente al cementerio, se encontraba llena de agua, así como varias cuadras de las calles en Urdesa, como en la avenida Las Aguas; mientras que en el sector de Urdenor y en varias calles de Mapasingue, el agua superaba el metro de altura. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*