Katherine, de 6 años, acompañó el domingo a sus padres Diocelina y Edwin a la venta de productos agrícolas en la feria dominical en el mercado parroquial de Quisapincha y fue impactada por un vehículo, producto de lo cual falleció.
Luego del hecho familiares tanto del supuesto causante del accidente como de la menor se reunieron con los cabildos de Pucará Chico y de Ambatillo, en donde se habría acordado el pago de $6.000 y de los gastos que demanden los funerales.
En la casa de los padres de la niña en la comunidad de Pucará Chico en donde era velada, fue evidente el dolor entre los familiares y vecinos del sector. Se conoció que era la única hija de la pareja que se dedica a la agricultura y que estudiaba en primer año.
El presidente de la junta parroquia de Quisapincha, Eustaquio Tuala, considera que en las comunidades indígenas aún tienen temor a la justicia ordinaria, principalmente por el tiempo muy excesivo que se demoran los trámites, porque los problemas que se pueden solucionar en media hora o máximo en una hora, se han ido años. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…