ATENCIÓN | Pagarán seis mil dólares por muerte de niña en accidente de tránsito en Ambato

Katherine, de 6 años,  acompañó el domingo a sus padres Diocelina y Edwin a la venta de productos agrícolas en la feria dominical en el mercado parroquial de Quisapincha y fue impactada por un vehículo, producto de lo cual falleció.

Luego del hecho familiares tanto del supuesto causante del accidente como de la menor se reunieron con los cabildos de Pucará Chico y de Ambatillo, en donde se habría acordado el pago de $6.000 y de los gastos que demanden los funerales.

En la casa de los padres de la niña en la comunidad de Pucará Chico en donde era velada, fue evidente el dolor entre los familiares y vecinos del sector. Se conoció que era la única hija de la pareja que se dedica a la agricultura y que estudiaba en primer año.

El presidente de la junta parroquia de Quisapincha, Eustaquio Tuala, considera que en las comunidades indígenas aún tienen temor a la justicia ordinaria, principalmente por el tiempo muy excesivo que se demoran los trámites, porque los problemas que se pueden solucionar en media hora o máximo en una hora, se han ido años. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*