La osamenta de una mujer fue hallada en la vía Cuatro Esquinas – Zapallo, en Portoviejo, provincia de Manabí. Los restos fueron trasladados hasta el Centro Forense de Manta como N/N (sin identificar).
Sin embargo, ese hallazgo ha despertado la atención de los familiares de Ariana Valentina Jiménez Andrade, de 24 años. La fémina está reportada como desaparecida desde el 14 de junio del año en curso.
Según un reporte policial, los restos fueron hallados junto a un sostén, un interior y una pulsera roja con la letra “A”. Estos detalles serían claves para su identificación.
Para resolver la incertidumbre que existe entre los familiares de Ariana los restos deben ser sometidos a una prueba de ADN. Esto podría tardarse entre 45 a 90 días.
Misteriosa desaparición
Ariana Jiménez fue reportada como desaparecida desde el 14 de junio. Aquel día fue citada por su pareja de quien esperaba un bebé, en el parque de Los Jazmines.
La última imagen de la joven, que cursaba los últimos semestres de la carrera de Administración de Empresas, fue captada por una cámara de seguridad cuando subía a un taxi.
Desde allí no se supo más de ella. Los familiares de forma desedperada han organizado jornadas de búsqueda, han realizado misas y varias actividades sin poder tener un resultado favorable hasta el momento.