Un hombre fue asesinado a puñaladas en Quito la noche del jueves, en un caso de crimen pasional registrado en el sector de Pisulí, norte. Según versiones, el sujeto fue atacada por el novio de su expareja.
Los engaños habrían sido la estrategia que utilizó la mujer de nacionalidad colombiana para conseguir que la víctima saliera del domicilio. Fue ahí que el agresor se abalanzó al sujeto, propinándole dos puñaladas en el área cervical.
Ensangrentado, el hombre pudo llegar a un hospital, donde médicos le prestaron asistencia; no obstante, falleció a las 03:00 de este viernes.
Moradores de Pisulí habían llamado a la Policía reportando una riña. Los uniformados encontraron un arma blanca y huellas de sangre. Detuvieron al presunto agresor, actual pareja de la mujer colombiana. Él fue llevado a la Fiscalía, confirmó Iván Naranjo, de la Dinased.
El detenido, que es ecuatoriano, registra antecedentes penales, según las autoridades.
Supuestamente, los tres implicados en este caso de crimen pasional expendían droga. Como antecedente se conoció que hace dos semanas la mujer habría sido víctima de maltrato físico por parte del ahora occiso. El agresor habría actuado en su defensa. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…