ATENCIÓN | Sujeto asesinó a la expareja de su novia en Quito

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Quito la noche del jueves, en un caso de crimen pasional registrado en el sector de Pisulí, norte. Según versiones, el sujeto fue atacada por el novio de su expareja.

Los engaños habrían sido la estrategia que utilizó la mujer de nacionalidad colombiana para conseguir que  la víctima saliera del domicilio. Fue ahí que el agresor se abalanzó al sujeto, propinándole dos puñaladas en el área cervical.

Ensangrentado, el hombre pudo llegar a un hospital, donde médicos le prestaron asistencia; no obstante, falleció a las 03:00 de este viernes.

Moradores de Pisulí habían llamado a la Policía reportando una riña. Los uniformados encontraron un arma blanca y huellas de sangre. Detuvieron al presunto agresor, actual pareja de la mujer colombiana. Él fue llevado a la Fiscalía, confirmó Iván Naranjo, de la Dinased.

El detenido, que es ecuatoriano, registra antecedentes penales, según las autoridades.

Supuestamente, los tres implicados en este caso de crimen pasional expendían droga. Como antecedente  se conoció que hace dos semanas la mujer habría sido víctima de maltrato físico por parte del ahora occiso. El agresor habría actuado en su defensa. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*