Cinco hombres llegaron en calidad de aprehendidos el domingo a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía cerca de las 16:00. A ellos los capturaron en una vivienda en la coop. Paracaidistas, en el sector conocido como la entrada de la 8, en la Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil
Hasta ahí llegó ayer la Policía tras una alerta de que supuestamente un hombre habría sido secuestrado en un auto negro en el mismo sector.
El vehículo estaba estacionado afuera de la vivienda donde se encontró a la supuesta víctima con golpes y laceraciones en el cuerpo.
En el domicilio se halló a cuatro hombres. Tras una inspección se hallaron en el sitio dos armas de fuego, una pistola y un revólver, además de varios cartuchos. Los artefactos fueron recopilados como evidencia por agentes de Criminalística.
Un quinto hombre fue detenido cuando llegaba al sector, pues uno de los denunciantes lo habría reconocido como otro de los presuntos involucrados en el rapto.
El padre del detenido aseguró que su hijo llegaba del trabajo y que fue confundido.
Él lo acompañó a la Fiscalía, donde hasta la tarde de ayer esperaban la audiencia de flagrancia para determinar si se les dictaba prisión preventiva a los cinco hombres. (El Universo)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…