Cinco detenidos por secuestro en Guayaquil

Cinco hombres llegaron en calidad de aprehendidos el domingo a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía cerca de las 16:00. A ellos los capturaron en una vivienda en la coop. Paracaidistas, en el sector conocido como la entrada de la 8, en la Nueva Prosperina, noroeste de Guayaquil

Hasta ahí llegó ayer la Policía tras una alerta de que supuestamente un hombre habría sido secuestrado en un auto negro en el mismo sector.

El vehículo estaba estacionado afuera de la vivienda donde se encontró a la supuesta víctima con golpes y laceraciones en el cuerpo.

En el domicilio se halló a cuatro hombres. Tras una inspección se hallaron en el sitio dos armas de fuego, una pistola y un revólver, además de varios cartuchos. Los artefactos fueron recopilados como evidencia por agentes de Criminalística.

Un quinto hombre fue detenido cuando llegaba al sector, pues uno de los denunciantes lo habría reconocido como otro de los presuntos involucrados en el rapto.

El padre del detenido aseguró que su hijo llegaba del trabajo y que fue confundido.

Él lo acompañó a la Fiscalía, donde hasta la tarde de ayer esperaban la audiencia de flagrancia para determinar si se les dictaba prisión preventiva a los cinco hombres. (El Universo)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*