Compró una muñeca para su hija y estaba rellena de cocaína

Se trata de Elizabeth Faidley quien compró una muñeca por internet pensando que era lo más seguro. Pero se equivocó y compartió toda su historia en sus redes sociales. Donde explicó todo lo sucedido.

Su hija Ellie tenía 6 años y deseaba una muñeca en forma de bebé sirena. En el video compartido puede verse como la pequeña abre ilusionada su regalo de Navidad. Pero hubo algo en el juguete que desde el principio no le gustó.

“Cuando apagué la cámara, la senté y se quedó viendo a la muñeca y dijo, ‘Quise un bonita’”, recuerda Faidley. El juguete tenía pelo verde, piel pintada a escala y una aleta. Pero la pequeña Emily no se la quedó.

“Y dije, no se trata de lo que hay afuera sino de lo que hay adentro. Y luego tuvimos toda una discusión, fue un momento de aprendizaje, y le dije: ‘Vas a poder amar a ‘Pearl’ porque es suave. La acurrucaré y envolveré en una manta especial que tenga su nombre, y ella respondió ‘Nunca voy a tocar esa muñeca. Hay cosas raras en esa muñeca, mamá’”, contó la mujer en su muro de Facebook.

Una de las características que no eran del agrado de Ellie era precisamente el cabello verde. Su madre compró varios kits de teñido para intentar cambiarlo a rubio. Luego de varios intentos su propia hija le pidió que parase agregando que se estaba poniendo peor.

Le compró una muñeca a su hija y estaba rellena de cocaína

 

 

 

 

 

 

Lejos de rendirse Faidley contactó con un hospital de muñecos y peluches también en Nueva Jersey para hacer a la sirena bebé más atractiva visualmente. “Los llamé e inmediatamente descubrí que está manejado por un grupo de alemanes muy estrictos y serios. Toman su hospital de muñecos y peluches muy seriamente”, explicó Faidley.

Fue entonces que la mujer recibió una llamada del lugar donde había dejado la muñeca. “Fue un detective del Departamento de Policía de Secaucus”, explica la publicación. “Cuando removieron la cabeza de ‘Pearl’ para repintar su piel ofensiva, encontraron dos onzas de cocaína. Rellenadas en su cabeza”, narró Elizabeth.

Luego de que las autoridades corroboraran su versión y le dijeran a Elizabeth que ya no era sospechosa, decidieron mantener en custodia a ‘Pearl’. Ellie estaba conforme con eso. La mujer llegó a saber luego que ‘Pearl’ fue comprado de una tienda Etsy con base fuera de Alabama que utilizaba a las muñecas de este tipo como frente para contrabandear drogas.

El detective le agradeció la ayuda a la madre de Nueva Jersey. Le informó además que ya tenían a una persona en Alabama. Finalmente la empresa le devolvió el dinero que la madre había gastado en el regalo para su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *