Personal de la Armada del Ecuador decomisó 523 galones de gasolina artesanal almacenados de forma ilegal, según la institución, en dos bodegas. La retención del combustible se registró en Manabí con el apoyo de la Policía Judicial y en presencia de un fiscal.
Los uniformados intervinieron en la rada de Manta y en la playa El Matal, en el cantón Jama, donde además detectaron el viernes pasado 18 motores fuera de borda con irregularidades referentes a la serie numérica.
La Armada intervino a través de la Dirección Regional de Espacios Acuáticos. Los motores y combustible fueron llevados a los patios de la Policía Judicial, en Manabí.
“Es de resaltar que la Dirección coordinó la participación de la Capitanía de Manta y Bahía de Caráquez, asimismo sus retenes subordinados, Batallón de Infantería de Marina Nº 21 Jaramijó, Base Naval de Jaramijó, Subcomando de Guardacostas Centro y Estación Aeronaval de Manta, logrando unificar esfuerzos y obtener alentadores resultados”, indicó la Armada en un comunicado.
La institución señaló que ejecuta operativos con el propósito de “disminuir los medios de trasporte ilícito que se utilizan por medio de la adulteración de motores fuera de borda, a su vez que contribuye a la seguridad de la vida en las costas”. (I)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…