Decomisan gasolina ilegal en Manabí

Personal de la Armada del Ecuador decomisó 523 galones de gasolina artesanal almacenados de forma ilegal, según la institución, en dos bodegas. La retención del combustible se registró en Manabí con el apoyo de la Policía Judicial y en presencia de un fiscal.

Los uniformados intervinieron en la rada de Manta y en la playa El Matal, en el cantón Jama, donde además detectaron el viernes pasado 18 motores fuera de borda con irregularidades referentes a la serie numérica.

La Armada intervino a través de la Dirección Regional de Espacios Acuáticos. Los motores y combustible fueron llevados a los patios de la Policía Judicial, en Manabí.

“Es de resaltar que la Dirección coordinó la participación de la Capitanía de Manta y Bahía de Caráquez, asimismo sus retenes subordinados, Batallón de Infantería de Marina Nº 21 Jaramijó, Base Naval de Jaramijó, Subcomando de Guardacostas Centro y Estación Aeronaval de Manta, logrando unificar esfuerzos y obtener alentadores resultados”, indicó la Armada en un comunicado.

La institución señaló que ejecuta operativos con el propósito de “disminuir los medios de trasporte ilícito que se utilizan por medio de la adulteración de motores fuera de borda, a su vez que contribuye a la seguridad de la vida en las costas”. (I)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*