Shakira parece haber tenido una apretada agenda en Semana Santa, continuando con su deseo de no relacionar a sus pequeños, Sasha y Milan, con la nueva pareja de Piqué, su exmarido, como ella mismo llamó en una reciente entrevista con el comediante Jimmy Fallon.
Pese a que las tormentas decayeron después del tiempo, con quien fue el amor de su vida, las decisiones de la colombiana parecen ser radicales cuando se trata de los menores.
Ya se conocía con respecto a la decisión de Shaki con respecto al acercamiento de la joven catalana, sin embargo aprovechó una nueva oportunidad para dejar en claro lo que un no significa.
El acuerdo de la custodia de los infantes establece que en medio de sus vacaciones escolares, relacionadas a Acción de Gracias, Navidad y el Spring Break, ambos pasarán los días con su padre, así también como diez días al mes.
La Semana Santa, también relacionada al Spring Break, acabó de ocurrir, Shakira sigue firme con respecto a las restricciones entre Clara, Milan, y Sasha. La relacionista pública de aproximadamente 24 años debió irse de la residencia que comparte con el dueño de Kosmos, con el fin de prevalecer la paz y cumplir con los términos legales de la custodia.
De esta forma, la estrella hispana continúa siendo una fuerza en la vida de sus retoños con su expareja, quien se separó algunos días de Clara Chía por cuestiones de trabajo, con el fin de viajar a Panamá, justo antes de que los nuevos días de vacaciones lleguen, un largo período que no decae el compromiso que muestran al mundo.