Un nuevo hecho de sangre se registró hace pocos minutos en el sitio San Alejo del balneario San Jacinto, en la provincia de Manabí. Un hombre habría asesinado a su conviviente y luego intentaría quitarse la vida.
La víctima mortal fue identificada como Doris Zulay Garzón López, de 40 años de edad, mientras que el presunto responsable del hecho sería Darwin Stalin Ch. Z., de 43 años.
Familiar de la hoy occisa informaron que ella había salido de su vivienda y se dirigía hasta su puesto de trabajo ubicado en el barrio San Alejo, cuando fue interceptada por su victimario.
Ocurrido el hecho de sangre, familiares y vecinos dieron aviso a la Policía Nacional y a los organismos de socorro, cuyos agentes se movilizaron al lugar donde brindaron asistencia al herido, quien fue llevado de forma urgente a un centro asistencial.
Autoridades locales se desplazaron al sector con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado hasta el Centro Forense de Manta para las diligencias del caso.
Noticia en desarrollo…
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…