ÚLTIMA HORA | Nuevo femicidio se registra en el balneario San Jacinto de Manabí

Un nuevo hecho de sangre se registró hace pocos minutos en el sitio San Alejo del balneario San Jacinto, en la provincia de Manabí. Un hombre habría asesinado a su conviviente y luego intentaría quitarse la vida.

La víctima mortal fue identificada como Doris Zulay Garzón López, de 40 años de edad, mientras que el presunto responsable del hecho sería Darwin Stalin Ch. Z., de 43 años.

Familiar de la hoy occisa informaron que ella había salido de su vivienda y se dirigía hasta su puesto de trabajo ubicado en el barrio San Alejo, cuando fue interceptada por su victimario.

Ocurrido el hecho de sangre, familiares y vecinos dieron aviso a la Policía Nacional y a los organismos de socorro, cuyos agentes se movilizaron al lugar donde brindaron asistencia al herido, quien fue llevado de forma urgente a un centro asistencial.

Autoridades locales se desplazaron al sector con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado hasta el Centro Forense de Manta para las diligencias del caso.

Noticia en desarrollo…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*