El futbolista ecuatoriano, Bryan García fue suspendido provisionalmente por un año de suspensión, luego de la resolución por parte del Tribunal Superior de Justicia Deportiva en Brasil, en base al escándalo de arreglo de partidos.
García, fue parte de una red que involucraba a 12 jugadores de fútbol que militaban en el Brasileirao y que habrían tenido propuestas para arreglar partidos.
El jugador ecuatoriano era parte del Athletico Parananese, siendo despedido tras confirmarse que había recibido dinero por el tema.
La banda ofrecía entre 10 y 20 mil dólares, por partido, con el fin de garantizar determinadas situaciones y “asegurarse así el éxito de elevadas apuestas deportivas” en plataformas como “Bet365” y “Betano”.
Tras su salida, García decidió regresar al fútbol nacional y fichar por Independiente del Valle, con el que se formó y tuvo minutos para destacar y ser considerado a nivel internacional.
Además de la suspensión, García deberá pagar una multa de 30 mil reales brasileños.
Cabe indicar, que según explican medios brasileños, la sanción solo aplica en suelo brasileño, por lo que no tendría problemas en jugar en Ecuador.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…