Juan Pablo Garcés asumió ayer la dirección técnica del Manta Fútbol Club, luego de que la directiva del cuadro atunero llegara el lunes a un arreglo con el argentino Pablo Saucedo, quien estuvo al frente del elenco manabita que aspira a ingresar a los playoffs de la serie B.
Garcés, hermano de Carlos, delantero de Delfín, era entrenador del equipo sub-18 del Manta Fútbol Club y ahora tendrá la misión de dirigir a los atuneros este sábado ante Independiente Júnior, en busca de clasificar a la fase final, luego de que el pasado domingo cayera en el estadio Jocay 2-3 ante Gualaceo, resultado que impidió que el elenco manabita asegurara su paso a la etapa final del campeonato.
“La vida es una recopilación de momentos, cuando somos positivos las cosas buenas llegan, tenemos plantel para llegar a la serie A”, indicó el nuevo estratega atunero.
Jaime Estrada Medranda, dirigente del elenco atunero, señaló que espera terminar bien el presente año con la clasificación a la serie A en el 2020, pues la institución se lo merece.
En los últimos partidos el Manta ha logrado apenas 4 de 15 puntos y pese a que hace cinco fechas aparecía como puntero de la serie B, deberá buscar al menos un empate ante Independiente Juniors para asegurar los playoffs, que son peleados por Santa Rita y Liga de Portoviejo.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…