FÚTBOL | Juan Pablo Garcés reemplaza a Saucedo en el Manta FC

Juan Pablo Garcés asumió ayer la dirección técnica del Manta Fútbol Club, luego de que la directiva del cuadro atunero llegara el lunes a un arreglo con el argentino Pablo Saucedo, quien estuvo al frente del elenco manabita que aspira a ingresar a los playoffs de la serie B.

Garcés, hermano de Carlos, delantero de Delfín, era entrenador del equipo sub-18 del Manta Fútbol Club y ahora tendrá la misión de dirigir a los atuneros este sábado ante Independiente Júnior, en busca de clasificar a la fase final, luego de que el pasado domingo cayera en el estadio Jocay 2-3 ante Gualaceo, resultado que impidió que el elenco manabita asegurara su paso a la etapa final del campeonato.

“La vida es una recopilación de momentos, cuando somos positivos las cosas buenas llegan, tenemos plantel para llegar a la serie A”, indicó el nuevo estratega atunero.

Jaime Estrada Medranda, dirigente del elenco atunero, señaló que espera terminar bien el presente año con la clasificación a la serie A en el 2020, pues la institución se lo merece.

En los últimos partidos el Manta ha logrado apenas 4 de 15 puntos y pese a que hace cinco fechas aparecía como puntero de la serie B, deberá buscar al menos un empate ante Independiente Juniors para asegurar los playoffs, que son peleados por Santa Rita y Liga de Portoviejo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*