‘Niño Moi’ volvió a demostrar su espíritu de humildad, agradecimiento y, sobre todo, el amor que siente por su natal Santo Domingo de los Tsáchilas.
El mediocampista ecuatoriano y actual figura del Chelsea no olvida sus orígenes; por ello, ratifica su apoyo para la niñez que también sueña con llegar al fútbol profesional.
Una de sus últimas acciones fue enviar desde Inglaterra varias camisetas que utiliza en los partidos de la Premier League y otros torneos importantes, todas marcadas con el número 25.
Estas prendas fueron destinadas a la escuela de fútbol Jaipadida, donde él también se formó años atrás y aprendió mucho sobre esta disciplina.
Emocionados
Darwin Castillo, representante de la Jaipadida, no ocultó su emoción al tener en sus manos la camiseta que utiliza su exalumno, actualmente considerado como jugador destacado en el fútbol europeo.
Los integrantes de esta institución aprovecharon para tocar la indumentaria del Chelsea; muchos incluso se la pusieron para inmortalizar el momento con fotografías.
No es la primera vez que Caicedo tiene acercamientos con esta escuela. Durante sus vacaciones los ha visitado para firmar autógrafos e incluso demostrarles la técnica que tiene a la hora de dominar el balón.
Momentos destacados
Moisés atraviesa una buena racha tanto con su equipo actual como con la selección ecuatoriana, ya que ha demostrado ser un referente en el mediocampo.
Se ha ganado la admiración, respeto y apoyo de sus compañeros en el Chelsea. Hace pocos días, a través de votación, fue designado como el mejor jugador de la temporada en el cuadro inglés.
«Estoy muy feliz, orgulloso de mí. Gracias a Dios, mi familia, todo el staff y a los jugadores que me ayudaron a conseguir este premio. Es un sueño hecho realidad», expresó el santodomingueño al recibir el reconocimiento.