La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) salió bien librada de la demanda que planteó en su contra el extécnico de la Selección, Gustavo Quinteros, quien fue despedido tras sus malos resultados en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.
En un comunicado del ente rector del fútbol mundial que salió a la luz el lunes 4 de noviembre del 2019, se indicó que la Comisión del Estatuto del Jugador consideró que la demanda de Quinteros «no es admisible». También ordenó al estratega a pagar los USD 5 000 por «costos procesales» y que tiene un plazo de 30 días para cumplir con ello.
Trascendió que el DT gaucho buscó una indemnización de USD 1,5 millones luego de ser cesado en su cargo, en septiembre del 2017, cerca del final de las eliminatorias, bajo el mando de Carlos Villacís en la FEF.
En ese tiempo, Quinteros anticipó que tomaría acciones legales contra el organismo en «defensa de sus legítimos intereses», a través de una carta enviada a la FEF. Ahora, quedará pendiente un nuevo proceso si el estratega busca otro reclamo por intermedio del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
(EL COMERCIO)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…