Gustavo Quinteros pierde demanda ante la FEF

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) salió bien librada de la demanda que planteó en su contra el extécnico de la Selección, Gustavo Quinteros, quien fue despedido tras sus malos resultados en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

En un comunicado del ente rector del fútbol mundial que salió a la luz el lunes 4 de noviembre del 2019, se indicó que la Comisión del Estatuto del Jugador consideró que la demanda de Quinteros «no es admisible». También ordenó al estratega a pagar los USD 5 000 por «costos procesales» y que tiene un plazo de 30 días para cumplir con ello.

Trascendió que el DT gaucho buscó una indemnización de USD 1,5 millones luego de ser cesado en su cargo, en septiembre del 2017, cerca del final de las eliminatorias, bajo el mando de Carlos Villacís en la FEF.

En ese tiempo, Quinteros anticipó que tomaría acciones legales contra el organismo en «defensa de sus legítimos intereses», a través de una carta enviada a la FEF. Ahora, quedará pendiente un nuevo proceso si el estratega busca otro reclamo por intermedio del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

(EL COMERCIO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*