En Manabí, en el mes de abril, un hombre que se negaba a ser multado por una agente de tránsito la arrastró varios metros. Hoy, 5 meses después, el hombre que se encontraba detenido salió en libertad.
Por el percance la agente resultó herida, presentó hematomas en cabeza, brazos y piernas. Debido a que el hecho quedó grabado en video y las imágenes se hicieron virales, el acusado se entregó a las autoridades luego de 5 días.
El sujeto fue llamado a juicio por el delito de ataque o resistencia cometido en contra de la agente de tránsito; se lo declaró culpable y emitieron un dictamen acusatorio en el que le dieron 1 año de prisión y como reparación económica debía cancelar el valor de 10.000 dólares por los daños físicos y psicológicos ocasionados a la víctima.
Luego de 5 meses el abogado defensor solicitó la suspensión condicional de la pena a lo que los magistrados del tribunal de Manabí le concedieron la medida, además rebajaron el valor de reparación de 10.000 a 1.500 que deberán ser cancelados en el transcurso de 10 meses.
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…