Tiene las piernas quemadas, el brazo derecho con llagas y heridas en la cadera. En esas condiciones se encuentra Roberto Yance, de 61 años, retirando las cenizas de lo que fueron sus enseres en una vivienda de dos pisos, que fue consumida por el fuego en las calles 16 y callejón Domingo Sabio.
Según testigos, el incendio fue ocasionado por un joven con esquizofrenia que vivía en la planta alta de la casa.
Manuel Andrade, uno de los habitantes, indicó que su primo con problemas mentales es una de las once personas que conforman cuatro familias.
El detalla que esta persona prendió fuego en el departamento y para evitar que ingresen a controlarlo bloqueó el ingreso con muebles y otros enseres.
Hay cinco personas hospitalizadas, Roberto Yance fue al hospital Guayaquil en donde le hicieron curaciones, lo medicaron y lo enviaron a casa, sin embargo por las condiciones del lugar sus familiares temen que se le infecten las heridas.
La mañana de este jueves integrantes de la familia recogen las cenizas de lo que quedó de sus enseres en sacos. Hasta las 09:00 no habían recibido ayuda de autoridades. (EL UNIVERSO)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…