Incendio deja a seis personas heridas

Tiene las piernas quemadas, el brazo derecho con llagas y heridas en la cadera. En esas condiciones se encuentra Roberto Yance, de 61 años, retirando las cenizas de lo que fueron sus enseres en una vivienda de dos pisos, que fue consumida por el fuego en las calles 16 y callejón Domingo Sabio.

Según testigos, el incendio fue ocasionado por un joven  con esquizofrenia que vivía en la planta alta de la casa.

Manuel Andrade, uno de los habitantes, indicó que su primo con problemas mentales es una de las once personas que conforman cuatro familias.

El detalla que esta persona prendió fuego en el departamento y para evitar que ingresen a controlarlo bloqueó el ingreso con muebles y otros enseres.

Hay cinco personas hospitalizadas, Roberto Yance fue al hospital Guayaquil en donde le hicieron curaciones, lo medicaron y lo enviaron a casa, sin embargo por las condiciones del lugar sus familiares temen que se le infecten las heridas.

La mañana de este jueves integrantes de la familia recogen las cenizas de lo que quedó de sus enseres en sacos. Hasta las 09:00 no habían recibido ayuda de autoridades.  (EL UNIVERSO)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*