El camino hacia el altar de Justin Bieber y Hailey Baldwin sigue avanzando paso a paso. En julio pasado el cantante confirmó que habría boda, y en agosto la pareja ya se compró una mansión millonaria como nidito de amor.
Este jueves habrían dado otro paso, uno grande: casarse ante las autoridades civiles de Nueva York, y solo queda pendiente la ceremonia religiosa.
Según medios como People y TMZ, Bieber y Baldwin acudieron este jueves ante un juez en Nueva York para casarse, sin invitados ni familiares.
People, citando fuentes del entorno de la pareja, asegura que ya son marido y mujer, aunque tienen planeada una ceremonia religiosa a la que invitarán a amigos y familiares.
La pareja fue captada este jueves por TMZ entrando en uno de los juzgados donde se celebran uniones matrimoniales y se expiden licencias de matrimonio.
De acuerdo con el portal, Bieber le dijo a Baldwin al entrar al juzgado: «No puedo esperar a casarme contigo, nena».
Tras la ceremonia, el cantante le dio las gracias a uno de los funcionarios: «Gracias por mantenerlo en secreto». Ahora solo falta saber la fecha de la esperada boda religiosa.
De acuerdo con una fuente consultada por People, va a ser «una gran ceremonia, ante Dios y con todos sus seres queridos». (20 Minutos)
Otro hecho violento se ha registrado la mañana de este sábado, 18 de enero del…
Liga de Quito dio una sorpresa en este mercado de fichajes, pues los albos anunciaron la…
El próximo 11 de febrero, Shakira dará inicio a su gira mundial 'Las Mujeres Ya No Lloran' en…
La Corte Constitucional resolvió la consulta de norma sobre el sumario administrativo que el Ministerio de Trabajo abrió a…
Un hombre murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras enfrentarse a balas con…
Un taxista se convirtió en la nueva víctima de los ataques armados ocurrido en la…