Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron, falta la ceremonia religiosa

El camino hacia el altar de Justin Bieber y Hailey Baldwin sigue avanzando paso a paso. En julio pasado el cantante confirmó que habría boda, y en agosto la pareja ya se compró una mansión millonaria como nidito de amor.

Este jueves habrían dado otro paso, uno grande: casarse ante las autoridades civiles de Nueva York, y solo queda pendiente la ceremonia religiosa.

Según medios como People y TMZ, Bieber y Baldwin acudieron este jueves ante un juez en Nueva York para casarse, sin invitados ni familiares.

People, citando fuentes del entorno de la pareja, asegura que ya son marido y mujer, aunque tienen planeada una ceremonia religiosa a la que invitarán a amigos y familiares.

La pareja fue captada este jueves por TMZ entrando en uno de los juzgados donde se celebran uniones matrimoniales y se expiden licencias de matrimonio.

De acuerdo con el portal, Bieber le dijo a Baldwin al entrar al juzgado: «No puedo esperar a casarme contigo, nena».

Tras la ceremonia, el cantante le dio las gracias a uno de los funcionarios: «Gracias por mantenerlo en secreto». Ahora solo falta saber la fecha de la esperada boda religiosa.

De acuerdo con una fuente consultada por People, va a ser «una gran ceremonia, ante Dios y con todos sus seres queridos». (20 Minutos)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*